Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Animación virtual de la estructura, Edifico Lúmina

Pilares, vigas, zunchos, celosias, momentos, tensiones, negativos, encofrados, flechas y otros vocablos, definen con precisión  los elementos que componen una estructura de hormigón. Del plano a la realidad, arduo trabajo.

La estructura sustenta y transmite a la cimentación las cargas y fuerzas a las que es sometida, no solo la cargas de su propio peso, sino la sobrecarga del uso a la que está destinada y las fuerzas horizontales del viento, nieve y vibraciones entre otras. Para ello se calcula con amplios coeficientes de seguridad. Los materiales empleados deben de cumplir unas normas de fabricación y puesta en obra muy exigentes que son supervisados por compañías de control de calidad independientes.

Rubiera nos proporcionó una imagen CAD en tres dimensiones de la estructura, mientras hormigonamos la planta baja nosotros… ya miramos a la planta 12.

Edificio Lúmina, estructura from adecursos on Vimeo.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

cuatro × tres =