Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Alivio fiscal para los más ecológicos.

Parece que se consolida la idea de las rebajas fiscales a las viviendas con mejor calificación energética. Según este artículo publicado por El Pais   Hacienda a abierto la posibilidad de que los Ayuntamientos rebajen hasta un 20% la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. El Estado está firmemente decidido a fomentar el ahorro energético.

Nuestro edifico cuenta con la máxima calificación energética Tipo A. La variable de medición es la cantidad de CO2 que los sistemas o instalaciones emiten a la atmósfera, directamente relacionados con el ahorro económico en combustible a la hora, especialmente, de calentar la vivienda.

Estamos convencidos que los sistemas de aislamiento que empleamos en el Edificio Lúmina van a proporcionar no solo un importante ahorro económico, sino un confort interior difícilmente cuantificable. El S.A.T.E. o Sistema de Aislamiento Térmico Exterior aísla las fachadas por su cara exterior mediante un poliestireno expandido de alta densidad. El resultado es una gran masa interior que regulará la temperatura de las estancias mostrando unos diferenciales térmicos día-noche muy bajos en el interior de la vivienda.

 

Un saludo

 

Escribe un comentario

tres + 8 =