Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Algún día tenía que llover, Edificio Lúmina

La verdad es que el tiempo que estamos teniendo en Asturias nos viene muy bien. Os aseguro que en cimentación el año pasado, nos hicimos unos expertos en interpretar las app meteorológicas de los móviles. Tuvimos serias discusiones entre si llovía a partir de las 16:00H o las 18:00H, buscando el mejor momento de excavar y hormigonar. En fin, por suerte tenemos la cubierta y las terrazas de los áticos prácticamente terminadas, al menos en cuanto a impermeabilización, y el agua fuera de la obra.

En el interior de las viviendas se suceden los oficios y se aprecian los avances. Los yesistas ya están en la planta 8ª y 9ª. Los electricistas han terminado de colocar el tubo de las instalaciones y están introduciendo el cable, perseguidos de cerca por los escayolistas. Nadie se puede quedar atrás.

La obra está prácticamente andamiada y se está trabajando en la regularización de los paramentos sobre los que se colocará el aislamiento SATE. El material ya está en obra y el personal formado, es de esperar que a lo largo de la próxima semana empiecen los trabajos en fachada.

Cumplimos el planning de obra, buena noticia.

Un saludo y buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • Marian
    17 diciembre, 2016

    Gracias carlos, siempre nos ilusionas. QueremoS desearos FELICES fiestas y que el nuevo año os llene de paz, amor y salud. Un abrazo.

    Responder
Escribe un comentario

uno × 5 =