Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Adjudicación ascensores, Edifico Lúmina

Un ascensor tiene que ser rápido, silencioso, que no nos pille la mano al entrar (con cédula infrarroja), bien iluminado, duradero, con interiores robustos, espejo y barato de mantener. Creo que con estas premisas todos estaríamos razonablemente satisfechos.

Pues no, la cosa parece mas complicada. Es como los coches, hay utilitarios y gama premium. Como en todos los ámbitos, hay fabricantes que hacen un especial esfuerzo en mantener la innovación como filosofía de empresa.

Es el caso de OTIS, lider mundial en fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores. Nos convencen especialmente por su filosofía al adoptar las nuevas normativas europeas de seguridad y diseño un año antes de su entrada en vigencia. Son de los nuestros, en El Edificio Lúmina adoptamos la calificación energética Tipo A como imprescindible en vivienda nueva, nuestros clientes no se conformarán con menos.

El modelo seleccionado es GEN2 confort, os dejo un enlace al catálogo comercial.

Este modelo cuenta con la máxima calificación energética AAAAA, además de un sistema que llaman RnGen Drive que aprovecha la energía generada por el ascensor reduciendo significativamente el consumo y los costes energéticos del edificio.

Sin entrar en su sistema de cintas recubiertas, sustituyen a los antiguos cables de acero, es un aparato realmente silencioso. A mas incorporan una pantalla multifunción digital MDP que permite video llamadas con la central en caso de emergencia, entre otras operaciones.

Todas las embocaduras se ejecutarán en acero inoxidable y el acabado interior en acero inox satinado, sin perjuicio del espejo de cortesía, la cortina infrarrojos etc.

 

Un saludo

 

COMENTARIOS
  • SERGIO DAVILA
    4 marzo, 2016

    Tienen hasta una cabina llamada Lúmina….esto es una señal

    Responder
  • David
    4 marzo, 2016

    Carlos, es Muy importante que sean altos y con fondo que luego los frigoríficos no entran. 😉

    Responder
Escribe un comentario

diecinueve + catorce =