Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Abandonamos el viejo formato del blog; adecursos.wordpress.com

Desde hace un rato ya no es posible visitar el blog en el antiguo formato, y ya lo siento, lo dominaba y tenía la sensación de ser un bloguero de verdad aunque sea un aficionado, pero los especialistas recomiendan tenerlo todo bajo un mismo dominio cara a los buscadores y redes sociales. Yo sigo diciendo que el contenido es lo importante, fotografías de la obra en marcha es lo que todos estamos esperando. Todo llegará, ya tenemos el mínimo de ventas necesarias para arrancar y ahora es cuestión de tramitación administrativa, no penséis que es fácil y rápido, legalizar una construcción tiene mucha burocracia, lo iréis viendo.

He migrado también las direcciones de mail de los suscriptores, espero no haber dejado a nadie atrás. cualquier incidencia me contáis. Espero que el cambio sea para mejor y permita una lectura mas agradable del contenido y un mejor seguimiento de las novedades.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Fernando
    2 abril, 2015

    En el informe sobre calificación energética tipo a dice que las ventanas serán: Planitherm 4S + cámara de aire de 12 mm + vidrio interior monolítico de 6 mm. sin embargo en la memoria de calidades dice que serán: climalit de 4 X 10 X 4. Por favor Carlos ¿puedes aclararnos esta discrepancia? Gracias.

    Responder
Escribe un comentario

20 − tres =